German French English Spanish

Alcaldía

Alcalde AntonioOlaya

Bienvenidos a la página  web de Horcajo de la Sierra.

Todo avanza y nosotros también, el objetivo fundamental es crear una herramienta de trabajo e información para los ciudadanos y vecinos del municipio, por la cual se facilite la gestión  de cualquier cosa que necesites de nosotros, sin que la distancia física suponga un impedimento.

A través de esta página en internet podrás encontrar datos de interés del municipio, así como poner a tu disposición los distintos servicios municipales.

Como alcalde Horcajo de la Sierra, y en nombre de toda la cosporación municipal quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento.

Recibe un cordial saludo.

D. Raúl Andrés Martín
Alcalde de Horcajo de la Sierra

Agenda institucional

No hay próximos eventos!