German French English Spanish

Alojamientos de Aoslos

Se encuentran situados en un edificio construido recientemente, de arquitectura típicamente rural, donde la piedra de granito, gneis, la madera y el aceroapartamentos de turismo rural la sonrisa del gnomo horcajo de la sierra oxidado recrean un ambiente íntimo y acogedor difícil de superar. Se encuentran situados en dos plantas, albergando cada planta un alojamiento de 40 a 45 metros cuadrados aproximadamente.

Son de dos plazas cada una y están compuestos por: cocina, cuarto de baño, salón comedor y dormitorio.

Reservas en el teléfono 91 868 65 43 o en el 649 54 20 37 o mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alojamientos de Horcajo de la Sierra

Se encuentran situados en un viejo edificio municipal donde antiguamente estaban situadas las Escuelas Municipales y que ha sido restaurado y rehabilitado. La construcción es típicamente serrana, de piedra y granito gneis y de madera de roble sus ventanas y escaleras. En cada alojamiento se respetan sus paredes de piedra y sus techos de madera dándole un aire muy rural al alojamiento.

Son alojamientos de seis plazas compuestos por: cocina, cuarto de baño, salón comedor, dos dormitorios y un sofá-cama de dos plazas en el salón.

Para hacer reservas pueden llamar al teléfono 91 868 65 43 o al 649 54 20 37 mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec