German French English Spanish

Alojamientos de Aoslos

APARTAMENTOS "EL PAJAR DE AOSLOS"

El Pajar de Aoslos 01 1024x768

Tres apartamentos con entradas independientes desde la calle, y cada uno se compone de: 

Planta baja con salón-comedor, cocina americana y aseo. Planta primera con dos habitaciones y baño (una habitación con cama de matrimonio y la otra con literas). Cada apartamento tiene una capacidad de entre 2 y 6 personas. Cocina con todo el equipamiento de menaje, baño y aseo con equipamiento de toallas, dormitorios con ropa de cama. TV, DVD, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, etc.

Calefacción en todas las habitaciones, kit de desayuno (sólo fines de semana), kit básico de aseo (sólo fines de semana).

CASA RURAL "LAS ERAS DE AOSLOS"

las Eras Aoslos

La Casa Rural Las Heras de Aoslos se compone de 2 casas independientes completamente nuevas de hasta 7 personas cada una.

Se pueden alquilar juntas o por separado siendo la capacidad máxima de 14 personas si se alquilan las 2 casas. Cada una de las casas posee cocina, 3 habitaciones, 2 baños, salón con chimenea y buhardilla, además de una zona exterior con barbacoa.

Alojamientos de Horcajo de la Sierra

LA CASA DEL GATO

La Casa del Gato

La "Casa del Gato" es de nueva construcción, año 2008, que aúna la arquitectura tradicional de la zona, una gran funcionalidad y estética muy cuidada. 

La planta baja dispone de todos los servicios: cocina, comedor, chimenea cassette, salón mirador, patio, aseo y recibidor con gran armario ropero. En la primera planta hay una habitación principal con excelentes vistas al Valle del Lozoya, cama de matrimonio y televisión Samsung Full HD, LED de 22". También, un baño completo y una habitación muy tranquila que da a la calle del Gato, con cama de matrimonio y televisión Samsung Full HD, LED de 22". 

Y por último, una planta abuhardillada. Se trata de una gran habitación distribuida en varios espacios: Uno de ellos como habitación con cama de matrimonio y un pequeño salón con un sofa de tres plazas y televisión Samsung Full HD, LED de 32", un baño completo y otro espacio donde hay dos camas individuales, para mayor comodidad de los huéspedes. 

EL RINCÓN DE LA TRILLA

La Trilla

Inaugurado en Diciembre de 2013, "El Rincón de la Trilla" es un conjunto de 4 casas, que toman sus nombres de los usos y costumbres de la agricultura local: el Pajar, la Trilla, el Linar y la Era.

Todas ellas están equipadas con menaje de cocina, ropa de cama y baño, tv plasma y leña para la chimenea.

 

Si desean ampliar información:

Ayuntamiento de Horcajo de la Sierra - Aoslos

Plaza de Pedro Uceda, nº 1
28755 Horcajo de la Sierra - Madrid
Teléfono: 91 868 65 74
Fax: 91 868 65 75
Horario de atención al público:
de 09:00 a 14:00 h.

Próximos eventos

No hay próximos eventos!
No hay eventos para mostrar
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec